top of page
Buscar
  • Foto del escritorCris Blasquiz

La puerta de "Bienvenida"

Actualizado: 2 jun 2021

El primer post no podría ser otro que el de la puerta de bienvenida!

Empiezo con mucha ilusión y te doy la bienvenida a este espacio virtual donde me iras conociendo en cada post! Gracias por leerlo y espero que tengas ganas de seguir avanzando por la casa con conmigo leyendo los próximos post!


Hoy, queremos darle el protagonismo a la puerta de entrada! Es uno de los espacios que no dedicamos normalmente mucha atención y en cambio es el espacio que vemos cada vez que llegamos a nuestro hogar y nos da la bienvenida.


La puerta de entrada principal nos crea sensaciones y sentimientos al verla y al entrar por ella. Es como aquel recuerdo que se te queda en la memoria cuando ibas de pequeño a ver a tu abuela y ella te recibía en la entrada de su casa para ese gran abrazo. Si cierras los ojos, seguro que hasta recuerdas el olor!

O aquel momento en el que esperas la llegada de alguien querido y no dejas de abrir la puerta para ver si ha llegado.. esas sensaciones que te quedan guardadas en la memoria y se evocan cada vez que ves las puerta!


Cuando llegas a tu casa y ves tu puerta antes de abrirla, qué sensación tienes?


Hay muchos detalles que cuidar para crear un agradable ambiente en la puerta de bienvenida de tu casa, detalles como pueden ser:

Las plantas en macetas, la lámpara que ilumina ese espacio, el timbre, un detalle decorativo colgando en la puerta...


Yo creo que al llegar a tu casa, hayas pasado el día que hayas pasado, solo ver la puerta deberíamos sentir bienestar y seguridad y que al verla suspiraremos: "ya estoy en casa!"


En Feng Shui, la puerta de entrada es un canal a través del cual penetra la energía de la calle, por ellos siempre analizamos en que zona del Pakua esta para armonizar y proteger la entrada.


En los próximos dias publicaremos en Instagram el antes y después de una puerta de entrada!


Me encanta estas puertas con personalidad y cada una tan diferente!


Dale al cursor desplazando la flecha para ver todas las puertas ;)

55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

1+1=3

bottom of page