top of page
Buscar
  • Foto del escritorCris Blasquiz

1+1=3

Actualizado: 27 feb


Desde el lanzamiento de mi estudio, quería contar con empresas colaboradoras con las que hacer sinergia y con las que contar en todo momento para crear un equipo de profesionales acordes a mi filosofía de empresa.


Profesionales con valores de consciencia, respeto, compromiso y honestidad.


Dos de las profesiones mas importantes que debía incorporar en el equipo eran una diseñadora gráfica y una fotógrafa. Ya que en mis proyectos de ámbito comercial (oficinas, locales y restaurantes...) se trabaja la parte corporativa y siempre hacemos un book de fotografias del antes y después de las obras.


Y tengo la gran suerte de trabajar con Eleonora Majorana  y con Katherin Wermke.


Dos mujeres empresarias, superprofesionales, que he tenido la suerte de conocer desde el inicio de mi proyecto, ya que son igual de exigentes en la perfección de sus trabajos como yo.


Eleonora tiene un estudio gráfico de diseño y me ha realizado el Branding y la web. Aquí puedes ver mi logotipo en distintos formatos: general, sello y el monograma. 


Katherin tienen un estudio de fotografía en Barcelona, pero además se desplaza para realizar fotografías y vídeos en todas las obras que realizo para poder tener el antes y el después de mis trabajos.


¡Creando equipo, creando sinergia, formas de crecer todas juntas!







24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page