top of page
Buscar
  • Foto del escritorCris Blasquiz

Hygge Home

Actualizado: 30 mar

Uno de los valores de mi estudio es aportar la filosofía Hygge, tanto en el diseño como en el proceso del desarrollo de los proyectos.

Hygge, no tiene una definición exacta, aunque la que más se le parece es "la sensación de felicidad". Es el olor del café por la mañana, es el tacto de una manta suave, la frescura de un ramo de flores en el escritorio, es la luz del fuego de una chimenea, es un libro bajo la luz de una lámpara, es escuchar música con los ojos cerrados, son los minutos compartidos en la mesa del comedor en familia, es el olor de un bollo saliendo del horno...


Cuando hablamos de Hygge home, nos referimos al arte de crear una atmósfera acogedora. Es una filosofía nórdica que ayuda a tener armonía, seguridad, bienestar y confort. Todo ello contribuye directamente al estado de felicidad.

Es la energía del hogar: tranquilidad, armonía, paz, sosiego, relajación y amor.


Al diseñar un espacio trabajo para convertirlo en un espacio Hygge!

Un espacio cálido, sencillo, funcional, sostenible, fácil de uso y estético.

Para ello primero tomo nota de qué actividades vas a desarrollar en él y desde allí diseño una distribución del espacio para conseguir comodidad, conexión y crear espacios que vayan a tener un efecto positivo en tu bienestar.


El Hygge es una sensación circunstancial de confort y placer. El disfrute del aquí y ahora. Un ambiente que se basa en la forma de estar con los demás, en el estado de ánimo del encuentro y en las emociones que transmite el espacio.


El hygge es lo que convierte tu casa en tu hogar.






15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page