top of page
Buscar
  • Foto del escritorCris Blasquiz

Dicen que soy...

Actualizado: 27 feb

Realmente empecé mi blog con el objetivo de escribir mínimo una o dos veces al mes y mi idea era la de ir explicando desde la entrada cada estancia de la casa, dando información tanto de diseño como de Feng shui. 

¡Escribí el post de "la puerta de bienvenida", un post de inicio que colgué con ilusión, ya que estrenaba web y proyecto!

El segundo post tenía que ser por lógica el de "la puerta de entrada" y escribí ips] para decorar... creo que allí ya me perdí… ¡Soy muy poco fan de los tips! ¡Me gusta fluir en cada proyecto y que no haya ningún tipo de estereotipo que venga marcado por lo que hay que hacer por patrones definidos estandarizados... de esto ya hablaremos... y desde el 2 de junio del 2021 no volví a escribir!


¡Durante días y días me iba diciendo a mí misma: otro día más sin publicar! Me planteé contratar una Community Manager para llevarme el blog, pero a pesar de que sé que me facilitaría mucho la vida, yo quiero expresar mi esencia en mis post, ya que lo que yo "vendo" son mis servicios, son mi forma de ver las cosas, es mi estilo y mi identidad y para ello es muy complicado delegarlo.


De pronto me di cuenta de que mi error había sido marcar una estrategia de post que no va conmigo. A mí me gusta, sentir lo que escribo, trasmitir en mis palabras lo que realmente pienso y dejar fluir los temas así como hago con mis diseños. Escribir de lo que esté pensado o trabajando en ese momento y no detallar toda una secuencia de espacios para dar una forma o un hilo conductor a mi blog. 


Tomar consciencia y evolucionar no es solo una filosofía en mi estudio sino en mi propia vida.


Si esa soy yo: 

Dicen que soy, Una chica normal, Con pequeñas manías que hacen desesperar, Que no sé bien dónde está el bien y el mal, Donde está mi lugar... Como dice la canción del Sueño de Morfeo, esa soy yo!


¡Así que decido dar riendas sueltas a mi blog! A escribir cuando tenga algo que decir, a estar en silencio cuando no tenga nada que aportar, pero que sea una huella de mí misma cuando me leas.





Fotografía de Barcelona Photographer





42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

1+1=3

Comments


bottom of page